21 de Septiembre - Día Internacional de la Paz

El 21 de septiembre se celebró el Día Internacional de la Paz en un encuentro frente a la Legislatura Porteña, organizado por la Fundación Mil Melenios de Paz, escuchando a las 12 en punto las campanas de las iglesias, parroquias y de la propia legislatura, interpretando la Oda de la Alegría. También estuvieron presentes el Grupo de Folklore de Avellaneda, Alumnos y docentes de la escuela Nº 4 de IFF Bernasconi, el grupo Juvenil de baile también de Avellaneda que interpretó una danza Rusa , uniéndonos así con el Creador de la Bandera de la Paz Nicolas Roerich. GRACIAS a los que estuvieron presentes: autoridades Municipales del Ministerio De Culto y del Ministerio de Derechos Humanos del Gobierno de la Ciudad de Bs. As, la Directora del Museo Bernasconi, Laura Luna y Papel Nonos , representantes de organizaciones de la Sociedad Civil, BWP Recoleta, Buenos Aires y Pampa , Movimiento para la Paz Universal, Asociación Argentina para la Infancia, La Plaza Web, Editorial Kier, amigos, colegas , equipo de conducción de MMP y a todos los Embajadores de Paz que nos acompañaron.
Publicado: 2011-09-10