Cerebro Saludable 2014

El 21 de septiembre, entre tantas otras otras celebraciones, se conmemora a nivel mundial el Día Internacional del Alzheimer como forma de difundir conocimientos sobre esta enfermedad y ayudar a crear conciencia sobre la necesidad de preven ir y aprender a convivir con este mal.
Por este motivo, durante el mes de septiembre, se realizan diversas charlas y actividades como la que ofrecerá la Dra. Cecilia Serrano el próximo miércoles 24-09 sobre el tema: Arte y creatividad: ¿se asocian para cuidar nuestro cerebro?
La cita es en la Fundación Norberto Quirno ubicada en la calle Talcahuano 1234, 1er. Piso, CABA, a las 9:30 horas.
La Dra. Serrano es Directora de Neuropsicología de SIREN, la Sección Investigación y Rehabilitación de Enfermedades Neurocognitivas del CEMIC, y Profesora Adjunta de Neurología del Instituto Universitario CEMIC.
El acceso es libre y gratuito. No se requiere inscripción previa.
Publicado: 2014-09-23