ENJOCITI 2014

Se realizó con éxito el Primer Encuentro Internacional de Jóvenes en Ciencia, Tecnología e Innovación
Fue en Tandil, Provincia de Buenos Aires - Argentina, del 10 al 13 de septiembre del 2014.
La Fundación Solydeus fue y es parte de la organización de este evento junto al colegio San Ignacio y Scouts de la Ciencia.

El mundo contemporáneo se enfrenta al reto de proyectarse y adaptarse a un proceso de cambio, que avanza rápidamente hacia la construcción de sociedades del conocimiento. Con esta visión y convencidos de posibilitar la vinculación entre la ciencia, la tecnología y la sociedad, Tandil los espera.
Argentina -con una vasta trayectoria en la promoción de actividades científicas y tecnológicas juveniles-, se abre al mundo para recibir proyectos presentados por jóvenes, en un ámbito óptimo de apoyo a los procesos de integración entre la educación, los profesionales y la comunidad. Nos visitarán jóvenes y docentes de América, Europa, Asía y África, para compartir con la juventud de Argentina sus iniciativas y creaciones.Por ser ésta una brillante oportunidad para incursionar en un mundo creativo y favorable a las nuevas iniciativas, es que deseamos invitarlos a acompañarnos en este “Primer Encuentro Internacional de Jóvenes en Ciencia, Tecnología e Innovación”

Más info: www.enjociti.com
Publicado: 2014-09-01